jueves 22 de marzo de 2007

NUEVO VIDEO: Snoop Dogg Ft. Nate Dogg - "Boss' Life" (Geffen/Universal)

Cuarto single y video clip del rapero de Long Beach junto al cantante Nate Dogg perteneciente a su último trabajo "The Blue Carpet Treatment" (Geffen/Universal), publicado a finales del pasado año en USA y España. En la versión original incluida en el disco, Akon era que colaboraba en la canción.

Click aquí para ver el artículo completo

Whitney Houston, al fin de vuelta a los estudios

Tras muchos rumores se confirma, la cantante Whitney Houston de 43 años, volverá a grabar un nuevo álbum de estudio tras cinco años fuera de los escenarios desde la publicación de Just Whitney (Arista) en 2002. Uno de sus grandes problemas conocidos por todos ha sido el de su adición a la drogas, influenciada y poco respaldada por su actual ex marido, el cantante Bobby Brown. Parece ser que tras su separación a finales del pasado año, la cantante de Nueva Jersey ha retomado su vida y su carrera profesional gracias a la ayuda del fundador de Arista Records, Clive Davis.
La semana pasada, comenzaba la grabación del disco en un estudio de Los Ángeles junto al escritor y cantante de R&B, Johnta Austin. Autor de éxitos de otras grandes artistas como "Miss You" de Aaliyah, "Just Be A Man About It" de Toni Braxton o mas recientemente, "We Belong Together" de Mariah Carey. Su mano derecha y la persona que le esta aconsejando en todo momento para que su esperado regreso a los escenarios sea exitoso es el propio Clive. De este modo, está sabiendo rodear a la artista de los mejores, R. Kelly, John Legend, Ne-Yo y Diane Warren. Casi nada.

Click aquí para ver el artículo completo

"Luvanmusiq" (Atlantic) debuta en el Nº1 del Billboard 200

Pues sí, cinco son los años que han tenido que pasar para que el cantante de Philadelphia, Musiq Soulchild, consiga de nuevo el Nº1 de la lista americana Billboard con su último trabajo Luvanmusiq (Atlantic), en su primera semana a la venta con 149.000 copias vendidas. En 2002, lo consiguió también con Juslisen (DefSoul) vendiendo la friolera de 262.000 unidades en tan solo una semana. Y es que su gran primer single "Buddy", está sonando en todas la radios de los Estados Unidos además de estar en el Nº5 de la lista de Singles de R&B;/Hip-Hop del Billboard.
El éxito del tirón que tiene la música negra en USA se nota tan solo observando que además de Musiq, el Nº2 de esta semana es para el artista de R&B Lloyd, con su segundo álbum Street Love (Motown/Universal) con 144.000 copias, el Nº3 es para el rapero Rich Boy con su álbum debut, en el Nº7 la cantante británica Amy Winehouse con su primer trabajo, Back To Black (Universal) y por último en el Nº8, los raperos 8 Ball & MJG con su nuevo disco, Ridin' High (Bad Boy South). Esperemos que algún día podamos decir lo mismo en nuestro país con el R&B y Hip-Hop nacionales.

Click aquí para ver el artículo completo