martes 29 de mayo de 2007

PREVIEW: Carl Thomas - "So Much Better" (Bungalo Records)

A sus 34 años, Carl Thomas, nacido en Chicago, Illinois (USA), está considerado por muchos como una de las grandes voces del R&B; del Siglo XXI. Tras su fichaje en 1999 por Bad Boy Records, sello del por aquel entonces conocido como Sean "Puffy" Combs, en 2000 publicó su álbum debut, Emotional con el que logró disco de platino gracias a canciones como "Emotional", "I Wish" o "Summer Rain". En 2004 se publicó su segundo trabajo Let's Talk About It (Bad Boy). Tan sólo un año mas tarde abandonaba Bad Boy Records, por suerte, el artista ha recalado en Bungalo Records que publicará; para el disfrute de sus fans, el próximo 5 de junio su tercer trabajo, So Much Better, que cuenta con las producciones Jimmy Jam & Terry Lewis, Big Jim Wright, Bryan-Michael Cox y Pitch Black. Su primer single es la balada "2 Pieces" producida por Mike City. Escuchalo (pincha aquí) y vota por el en nuestra lista, LOS 10 DE UMO.

Track Listings

1. "If I Could" (Interlude)
2. "Another You (Steppers Mix)"
3. "2 Pieces" (Primer Single)
4. "Thought You Should Know" Ft. Lalah Hathaway
5. "Somethin Bout You" Ft. Brandy
6. "If That Ain't Love"
7. "Late Night Rendezvous"
8. "Get You Back" (Interlude)
9. "So Much Better"
10. "Oh No (You Can't Be Serious)"
11. "Can't Get Over" Ft. Dave Hollister
12. "How Can We"
13. "If You Ever"
14. "Say I Do"
15. "I Miss You" (Interlude)
16. "Home"
17. "Late Night Rendezvous" Ft. E-40
18. "Oh No (You Can't Be Serious) (Remix)" Ft. Baby Cham

Click aquí para ver el artículo completo

NUEVOS LANZAMIENTOS DISCOGRÁFICOS

Estos son los lanzamientos más destacado que se publican hoy en los Estados Unidos y ayer en Francia:

1. R. Kelly - Double Up(JIVE) (Single, "I'm A Flirt" Ft. T.I. & T-Pain) (R&B) (USA)
2. Tyron Carter - Mon Hold-Up (RCA) (Single, "Ne Me Dis Pas" Ft. M. Pokora) (Hip-Hop) (FRANCIA)
3. Kamini - Psychostar World (Sony BMG) (Hip-Hop) (FRANCIA)
4. Daddy Mory - Reality (Cassiopú/Down Yard) (Dancehall) (FRANCIA)

*Si quieres conocer los lanzamientos de semanas anteriores visita nuestra sección de Novedades.

Click aquí para ver el artículo completo

Justin Timberlake lanza su propio sello discográfico

El cantante de Memphis, Tennessee (USA), Justin Timberlake ha lanzado su propio sello discográfico llamado Tennman Records junto con Interscope Records. Timberlake será el presidente y consejero delegado de Tennman que tendrá sede en Los Ángeles y que será distribuido por Geffen A&M. "Todos nosotros estamos muy emociados y sabemos el talento que nuestros artistas pueden ofrecer ahora, y no puedo esperar para presentar al mundo mis nuevos descubrimientos artísticos", dijo Justin Timberlake en un comunicado. Los primeros fichajes del sello están previstos que sean anunciados el próximo mes.

Click aquí para ver el artículo completo

Nick Cannon reconocido en el Festival de Cine de Cannes (Francia)

El rapero, actor y comediante de 26 años, Nick Cannon, nacido en San Diego, California (USA), hizo historia el pasado Viernes día 25 en el Festival de Cannes al ser el primer actor afroamericano en ser reconocido por la prestigiosa revista Studio y Chopard con el premio al actor revelación del año por su papel en la película de Emilio Estevez, Bobby. El premio fue entregado a Cannon en el Carlton Hotel de la ciudad de Cannes, Francia por el co-presidente del premio y actor, Jude Law. Nick Cannon compartirá el premio con el actor James McAvoy por su papel en El Último Rey De Escocia. También fue premiada la actriz Evan Rachel Good como revelación femenina del año. "Fue un gran privilegio para mí el poder formar parte del increible reparto de Bobby y ahora, ser reconocido junto a tremendos talentos como Evan Rachel y James es sinceramente un honor", comentó el joven actor.

Click aquí para ver el artículo completo

NUEVO VIDEO: Elephant Man Ft. Wyclef Jean - "Five-O" (VP/Bad Boy)

Primer single y video clip del cantante jamaicano de reggae/dancehall, Elephant Man junto al artista/productor haitiano, Wyclef Jean. El próximo 14 de agosto se publicará su quinto álbum, Let's Get Physical (VP/Bad Boy), el primero con el sello de P. Diddy, Bad Boy Records.

Click aquí para ver el artículo completo