jueves 7 de junio de 2007

Esmme Denters primer fichaje del sello de Justin Timberlake, Tenman Records

El mundo de la música también se ha dado cuenta de la importancia de You Tube, la plataforma de internet donde los usuarios pueden colgar sus vídeos gratuitamente. Por eso, Justin Timberlake ha contratado a la cantante danesa de 18 años Esmee Denters, a la que vio en esa web, como primer fichaje de su nueva casa discográfica.
El pasado 29 de mayo, Timberlake anunció que lanzaba su propio sello discográfico, Tennman Records, en el que ejercerá las funciones de presidente y consejero delegado.
"Estamos orgullosos del contrato de Esmee Denters para Tennman Records, quien me acompañará de gira este verano", anunció ayer Timberlake. "Esmee es auténtica y no puedo esperar a que el mundo la escuche, pero sus seguidores en You Tube no deberían preocuparse porque les mantendremos informados", añadió.
La cantante ganó fama el pasado verano al colgar en la red sus propias actuaciones, grabadas mediante una cámara web, interpretando canciones de Beyoncé, Alanis Morrisette y Alicia Keys en su propia página, con lo que logró 21 millones de visitas.

Fuente: EFE

Click aquí para ver el artículo completo

NUEVO VIDEO: UGK Ft. Outkast - "International Player's Anthem" (JIVE)

Segundo single y video clip del grupo de Texas, UGK, compuesto por Pimp C y Bun-B. "International Player's Anthem" está producida por Three 6 Mafia y emplea "samples" de la canción de Willie Hutch, "I Choose You". El próximo 17 de julio se publicará su nuevo álbum, Underground Kingz (JIVE).

Click aquí para ver el artículo completo