08/03/10 TOP 10 UMO: Como era de prever, Nas & Damian Marley vuelven a repetir como nº1 de la semana con su single "As We Enter". Lloyd Banks, Alicia Keys y Cypress Hill, nuevos candidatos. ¿Quién llegará a lo más alto? Depende de ti. Ya puedes votar por tu canción favorita. El plazo finaliza a las 0h00 (hora peninsular) del próximo domingo 14 de marzo.

jueves 23 de octubre de 2008

Beyoncé desvela detalles de su nuevo disco, "I Am... Sasha Fierce"

Haz click para leer la noticia completaBeyoncé comienza a desvelar detalles de su nuevo y esperado álbum. Así, ya se sabe que su título será I Am… Sasha Fierce, que será un doble CD y que se publicará el 18 de noviembre de 2008. "Es un doble álbum con dos portadas, como puede tenerlas una revista", dice Beyoncé. "Una de las portadas tiene el título I Am... y la otra Sasha Fierce. Este es mi alter ego y ahora también tiene un apellido. Es como tener a alguien que se hace cargo cuando llega el momento de trabajar y cuando estoy en escena. Este alter ego que he creado me protege y es también una parte real de mí misma. Por eso la mitad del disco se titula I Am... y trata de quién soy debajo de todo el maquillaje, de todas las luces y debajo de todo el drama excitante de ser una estrella. Y Sasha Fierce es mi parte más divertida, sensual, agresiva, glamourosa, que sale afuera cuando estoy trabajando y sobre un escenario. Este doble álbum me permite afrontar más riesgos y dar un paso adelante, o podría decir un paso más hacia mí misma, y revelar partes de mí que el público no conoce".

El concepto del doble CD responde a una decisión artística debido a esos 2 diferentes sonidos en el álbum. El primer CD contiene temás más lentos y muestra el lado más vulnerable y personal de la artista. El segundo CD es mucho más animado, bailable y muestra a la Beyoncé más conocida.

Las canciones de Beyoncé incluídas en el disco más pop, I Am... son: "If I Were A Boy", "Halo", "Disappear", "Broken Hearted Girl", "Ave Maria" y "Satellites". Las que contiene el CD más urbano, Sasha Fierce son: "Single Ladies (Put A Ring On It)", "Radio" , "Diva", "Sweet Dreams" y "Video Phone". El doble álbum I Am... Sasha Fierce ha sido producido por Beyoncé Knowles y Mathew Knowles.

Texto y portada: Columbia/Sony BMG